Al parecer, Atresmedia habría tomado esta decisión de mutuo acuerdo con el presentador, que lleva al frente del programa desde su primera entrega. Este está acogiendo nuevos y emocionantes proyectos, por lo que su carrera en televisión sigue brillando. No obstante, ha querido dedicar unas emotivas palabras a uno de los espacios que más le han marcado y por el que será recordado siempre.
«¡Eso es todo amigos! Ya es oficial, se acaban 10 años de ¡Ahora Caigo! Como os podéis imaginar lo he pasado realmente mal, un aburrimiento, un suplicio«, bromeaba el humorista, que durante esta última década ha regalado grandes momentos televisivos en el concurso.
«Menos mal que he tenido al mejor equipo que se puede tener, talento y cariño a partes iguales. Gracias por la comprensión, ¡os voy a echar mucho de menos!«, añadía el presentador con una expresión que solo entenderán los que han disfrutado las tardes con el programa: «¡fideuaaaaaa!» (una palabra que ponía al público presente en plató a hacer la ola).
Esta semana El Monaguillo sorprendía al ponerse al frente del concurso y asumir el papel que cada tarde asume Arturo Valls. La ausencia del presentador titular ya sorprendió hace unas semanas, cuando Eugeni Alemany desempeñó el papel de presentador.
MÁS SOBRE: