Como en la inmensa mayoría de los casos, la películas y series de terror suelen ser un reclamos fantástico para los disfraces de Halloween, pero no el único. Por supuesto también sigue habiendo espacio para muchos de los disfraces más clásicos como fantasma, zombie, brujas o vampiros.
Considerada una de las películas de terror más exquisitas de todos los tiempos, si hay algo que de verdad daba miedo de verdad en esta historia eran las icónicas niñas gemelas que aparecían en el pasillo del tenebroso hotel. Si queréis asustar de verdad este Halloween, ¡preparad vuestros vestidos azules!
Comenzamos con las parejas típicas del cine, en este caso, con una del mundo de los cómics. Son dos personajes súper populares y, no nos engañemos, súper molones. Perfectos para Halloween.
Una pareja clásica para gente tradicional. Eso sí, eso no significa que tenga que ser desactualizado, ni mucho menos. De hecho, el mismísimo Tim Burton está preparando una serie basada en Miércoles, la famosa hija de los Addams.
Con el éxito de la película de Emma Stone, el live action de Disney está más de actualidad que nunca y las «Cruellas» van a abundar seguramente en el Halloween 2021. Pero, ¿y si acompañamos a la villana por uno de los perros dálmatas y hacer un genial disfraz en pareja para este Halloween?
El antihéroe más simpático del cine de animación, sin duda. Pero, no dejemos a un lado que es un ogro y, por lo tanto, ¡estupendo para Halloween! Aunque puede ser un disfraz algo complicado, seguro que merece la pena el resultado.
En los 2000 Chucky consiguió asustar a los niños y no tan niños de todo el mundo y más aún cuando fue en compañía de su novia y, posteriormente, de “la semilla del mal”. Sencillamente apropiado para la ocasión. Por cierto, este disfraz es uno de los preferidos para perros.
Romántica a la par que tétrica, una opción fantástica como disfraz de Halloween para parejas.
Pesadilla antes de Navidad es una de las películas más queridas de Tim Burton y su protagonista todo un ícono en el mundo tétrico. Truco: puedes crear tu propia máscara con papel de cocina, cola blanca y agua y conseguir que apenas pese.
Es la tendencia absoluta de este Halloween y, por supuesto, también se puede adaptar a parejas. A día de hoy y desde el estreno de la serie, los disfraces de El juego del calamar ya ocupan los puestos de los más vendidos en Amazon.