La cantante tiene temas que abordan todos los estilos. Desde baladas de amor rompedoras, hasta canciones te hacen bailar con los mensajes más empoderantes. Nosotros hemos querido hacer una selección con los temas que puedan ayudarte con esa situación de ‘desamor’ o incluso que te sirvan para darte cuenta de que quieres seguir con la otra persona.
El primer tema de Aitana que se nos viene a la cabeza es Mejor que tú. En él encontrarás todas las frases necesarias para decirle a la otra persona que te ha hecho daño con sus engaños. Un tema que te liberará de tus cadenas al desahogarte con todo lo que tenias dentro, pero que no te atrevías a decir.
«No entiendo cómo pudiste borrarme
Tantos recuerdos y los olvidaste
Cada promesa que no hicimos se fue contigoYo creo que no me va a curar el tiempo
No va a poder borrar cada momento
Tiene que haber otra salida
Y no será contigo, noNo sé si te extraño
Ya pagué con años
Y encontré el antídotoAlguien mejor que tú
Que besa mejor que tú
Que tiene más actitud
Que no me hace daño
Con sus engaños
Como lo hiciste túY besa mejor que tú
Y tiene más actitud
Que no me hace daño
Con sus engaños
Como lo hiciste tú»
La intérprete de Vas a quedarte nos regaló una de las colaboraciones más sorprendentes en su último disco. Cuando te fuiste junto a Natalia Lacunza es la canción que necesitas. Te hace ver que tú también puedes dejar a esa persona cuando se han ido todas las promesas que nunca fueron cumplidas.
También puede interesarte:
Las inesperadas palabras de Cepeda sobre su relación con Aitana
Aitana navega por su carrete y ¡nos deslumbra con recuerdos de su infancia!
“Y me iré yo sola al baile, porque me quiero como nadie”. Para “decir hasta luego riendo” tienes El trece, una canción que te enseña a abrir los ojos ante el miedo de dejar escapar a una persona. Al final te das cuenta de que lo mejor es que esa persona no vuelva más.
No está mal si ya no quieres hablar con la otra persona, ya no está mal si no sientes lo mismo. A pesar de que hay amor, las cosas se acaban. A veces simplemente las cosas se acaban cuando se alarga de más. Si ya no quieres ese amor, Si no vas a volver.
Para terminar, no se nos puede olvidar su primer single. Teléfono es la clave para decir a alguien que vas a pasar página. Dejas el teléfono, las ganas, los mensajes y todo lo relacionado con esa persona para dedicarte tiempo a ti misma.
MÁS SOBRE: