De subirse en «casa» a un escenario se puede obtener muchos resultados, y más si el proyecto actual de la cantante titulado Palmeras hace referencia al barrio cordobés en el que creció.
El regreso a su ciudad natal ha provocado que el público se muestre totalmente cautivado, pues una voz como la de India necesita poco más para emocionar.
Además, si dentro de la Plaza de Toros de los Califas está la familia de India, la escala de las emociones se dispara. ‘Uffff Córdoba necesito asimilar lo que pasó anoche… Cantar en la plaza de toros de Los Califas delante de toda mi gente y mi familia… ✨✨✨😭😭😭😭’
Las lágrimas en momentos así es imposible contener. El regreso a casa provoca que todos los asistentes tengan que asimilar lo que la cantante de Convénceme ha hecho desde que puso un pie en el escenario.
El amor de una abuela a su nieta es algo innegable, y la de India Martínez lo demostró estando sentada entre las sillas de los asistentes al concierto de Córdoba. Mientras la artista interpretaba El Regalo, no dudó en acercarse a su abuela para poder cantársela desde la cercanía. Una dedicatoria en toda regla.
Para saber más sobre India Martínez:
India Martínez rompe a llorar al cantar frente a su padre ¡Qué momento tan emotivo!
Can Yaman e India Martínez: En una misma historia
India Martínez comparte «uno de los duetos más bonitos y más puros» con una persona muy especial
Una vez en la parte donde se encontraban los asistentes, India se quedó interpretando uno de sus temas más famosos: Vencer Al Amor.
Dejamos su videoclip y letra para poder transportarte al bonito momento que se vivió en aquel espacio, que siendo la casa de la artista, es una alusión directa al alma de todo aquel que se encontraba en ese lugar.
MÁS SOBRE: