Las infusiones son bebidas que se obtienen a través de plantas, frutos, semillas, hojas o flores. Después, se dejan reposar en agua caliente.
Te dejamos las mejores ideas de esta bebida. Adoptarás el hábito de tomarte una antes de dormir, para combatir el insomnio y evitar las situaciones en las que te sientes estresado.
La típica manzanilla es imprescindible para cuidar el estómago, lo que ayudará a dormir mejor. Al tomarte la manzanilla antes de dormir, harás que tu cuerpo se relaje más rápidamente gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
Una hierba melisa puede ser una de las opciones más efectivas para dormir mejor. Tiene la capacidad de reducir la ansiedad y el estrés.
También puedes leer:
Detox: cinco infusiones para depurar tu cuerpo
Cinco infusiones perfectas para acabar con los síntomas de la diarrea
Las 6 bebidas con más calorías y sus sustitutos para no engordar
El mito de que beber refresco “sin azúcar» es saludable
Infusiones que te ayudarán a adelgazar, a relajarte o a acabar con el cansancio ¡son increíbles!
Las infusiones de lavanda tienen grandes beneficios, además de un buen olor. La pasiflora, también conocida como pasionaria, es una planta que tomarla en infusión ayuda a conciliar el sueño. Es un relajante natural muy recomendado para personas que sufren migrañas y taquicardias. Con una sola taza podrás tranquilizar tu cuerpo y mente y dormir antes.
El poco conocido té de banana es realmente efectivo para el insomnio. Es el remedio perfecto para los que les cuesta conciliar el sueño.
La tila siempre será una infusión de lo más socorrida para calmar los nervios. Es una bebida oriental que ayuda a dormir plácidamente.
MÁS SOBRE: