Saray Esteso nos acerca un interesante hilo de Twitter sobre las frases que han utilizado algunas personas para hacerle pasar un rato de lo más vergonzoso a su pareja.
Celia Blanco (@celiabg84) empezaba esta maratón de anécdotas hilarantes con el mensaje de despedida que siempre le deja su marido en plena calle: «¡Un día tu marido nos va a pillar!», confesaba la tuitera junto con la vergüenza que siempre pasa.
Vosotras os quejaréis de vuestros maridos, pero el mío, cada vez que nos despedimos en un sitio público (por ejemplo, un supermercado) me dice bien alto:
«¡Un día tu marido nos va a pillar!»— celia blanco (@celiabg84) January 27, 2021
Provocó tantas risas, pero también tantos recuerdos, que muchos otros narraron en redes frases como la del marido de Celia: «Después de 6 años, cuando me acercaba a casa, siempre le preguntaba: ¿Estamos saliendo o qué?», bromeaba en uno de esos tuits que nos rescata Saray Esteso.
Yo a mi chica , después de llevar ya 6 años , le decía cuando la acercaba a casa: bueno ….pero estamos saliendo , o qué? 🤣
— Luis M. Riola 🇪🇸 (@Lmr31147749) January 27, 2021
Y de supermercados van muchos de ellos; algunos fingiendo no conocer a la otra persona y ponerla en evidencia delante de todos, mientras otros vacilaban con su etapa en la cárcel para sorpresa del resto de clientes.
Yo cuando voy con mi mujer al supermercado y compro por ejemplo jamón digo fuerte delante de todo el mundo: » que alegría…esto no lo podía comer en la cárcel «.. mi mujer pasaba varios tonos de color al momento
— The VS indómito (@hulk_5) January 28, 2021
Si te ha sabido a poco, los atrevidos y atrevidas también conseguían que nos partiésemos de risa con frases muy similares. Por ejemplo, Esteban aprovecha el momento a la hora de pagar con tarjeta en el supermercado para decir a su mujer: «Dale la que nos hemos encontrado a ver si cuela».
En los centros comerciales, la pareja de Cristina aprovecha para cargarla de bolsas y «quejarse» en público: «Otra vez te gastas todo en ropa. Ahora te querrás ir al bingo…», nos confiesa una atrevida que se pone roja cada vez que lo vive.
Y si ya es incómodo oler una flatulencia en un ascensor, imaginaos si encima tu novio o novia finge que te has tirado tú uno. Eso le ocurre de vez en cuando a Maitane y no sabe ni dónde meterse.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.