20 años después de aquella relación que conquistó a los medios y a la opinión pública, Bennifer (como se conoce a la pareja) ha regresado y parecen estar tan enamorados como el primer día (o más).
Tras brillar en el Festival de Venecia, donde acudieron juntos con el motivo de la presentación de la última película del actor, The Last Duel, este ya no esconce sus sentimientos y ha compartido públicamente sus primeras declaraciones sobre lo que siente por la cantante.
«Estoy anonadado por el efecto que tiene Jennifer en el mundo«, ha expresado Affleck al medio Adweek, declaraciones que han recogido diversos medios. Este no solo destaca la figura de JLo en el mundo de la música o de la interpretación, donde ha hecho carrera, sino más allá, en lo que despierta en los demás.
«Yo como mucho, siendo actor, puedo hacer películas que emocionen a la gente. Pero Jennifer es que ha inspirado a un grupo tan grande de personas a sentir que sí que tienen un sitio en la mesa de este país…«, apuntaba Ben Affleck con una admiración notable a su pareja.
Este añadía que «ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia se han echado a los hombros, uno que yo nunca conoceré y que solamente puedo apoyar y admirar desde el máximo respeto«. El actor destacaba la influencia de su pareja no solo en mujeres empoderadas y realizadas, sino también en muchas mujeres racializadas.
Es por eso por lo que no tenemos duda alguna del amor que siente Ben Affleck hacia la diva del Bronx. Solo alguien enamorado ve con esos ojos a la otra persona y destaca sin miedo a quedar ensombrecido el lugar que se ha ganado en el mundo.
MÁS SOBRE: