Una de las variables más importantes para la salud de nuestro perro la comida que le demos. Esta ha de ser equilibrada y con los nutrientes necesarios para su desarrollo y físico e inmunológico.
Existen diferentes piensos de calidad que le proporcionará a tu mascota la alimentación que necesita. Pero, hay personas que prefieren optar por elaborar ellos mismos la comida para su perro, siendo casera. Esta opción te permite elegir la cantidad y la calidad de los ingredientes. Además, el precio de la comida preparada expresamente para los animales suele tener un precio elevado.
Cierto es que existen comidas que ingerimos los humanos que también podrían hacerlo nuestras mascotas, pero están totalmente prohibidas incluir en ellas azúcar, cebolla y sal. Por ello, te proponemos alguno de las comidas caseras que puede comer tu perro y que seguro que le encantan.
También puedes leer:
9 olores que tu perro no soporta: así funciona su olfato
¿Qué hacer si no puedes seguir cuidando de tu perro en casa?
Te contamos los años que puede vivir tu perro dependiendo de su raza
Si estás dudando en darle a tu perro pienso o cambiar a la comida casera, lo importante es garantizar una alimentación rica en nutrientes, para mantener su salud y protegerle en sus diferentes etapas de vida de alguna enfermedad o posibles patologías.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.