Estos nuevos viales, en pack de 10 ampollas, están arrasando: Prevent Age Skin Proteoglicanos de Mercadona tiene una relación calidad precio incuestionable. Da resultados a corto medio plazo y cuesta solo 4 euros. Imposible resistirse a ello.
Este producto cosmético combina, según apunta la marca, los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación.
Llevan a la venta desde este verano… y es ahora cuando las clientas empiezan a notar los primeros resultados, por eso, el boca a boca ha funcionado y están empezando a desaparecer de los lineales ante la creciente demanda.
Las ampollas no son la panacea para tu piel. Pueden ayudar a hidratarla y nutrirla pero siempre debes acompañar el tratamiento con una buena crema antiarrugas, que casualmente, también puedes encontrar en el supermercado.
En los rankings de las mejores cremas hidratantes del mercado en las grandes superficies siempre aparecen tres nombres:
– La marca Cien que se comercializan en Lidl
– Nivea Q10
– Sisbela Diamond de Mercadona.
1. Protección solar alta
Es muy importante ya que protege la piel de la radiación ultravioleta que es la responsable del 80% del envejecimiento de la dermis.
2. Vitaminas C y E
Frena a los radicales libres consecuencia de la radiación solar y la contaminación. Son los responsables de la oxidación de nuestras fibras de colágeno y elastina. Una buena crema deberá llevar estos dos ingredientes.
3. Resveratrol
Es el antioxidante por antonomasia. Además, incentiva la formación de nuestras propias enzimas antioxidantes.
4. Coenzima Q10
Aunque nuestro organismo produce de forma natural este antioxidante, a partir de los 25-30 años conviene reforzarla con un aporte externo.
5. Retinol
Es el nuevo santo grial de la cosmética. Sus propiedades consiguen suavizar las arrugas, mitigar las manchas y estimular la regeneración celular.
9. Ácido hialurónico
MÁS SOBRE: