Atendiendo la consulta de un oyente en el mail atrevete@cadenadial.com, escuchamos a Rocío Ramos-Paul hablar sobre las órdenes que les damos a los más pequeños.
«Imitar a Rayden de la Patrulla Canina me funciona para que me haga caso», confiesa este padre, añadiendo que es la única forma de que le preste atención y le obedezca si no es llorando. Su cuestión ahora es si está haciendo bien y si tiene otra alternativa.
Aunque le pueda sorprender, nuestra especialista le confirma la gran idea que ha tenido para solventar el problema y le aconseja que lo mantenga hasta que le termine de funcionar. «Durará temporalmente», le admite Rocío.
Mientras sigue con la voz lúdica de Rayden, es recomendable que lo alterne ocasionalmente con su propia voz hasta que la hija le haga caso; eso y probar suerte con los dibujos animados que le gusten y le puedan ayudar a salir del paso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.