Y es que el amor mueve montañas, y la música es su mejor aliado. Si nos paramos a pensarlo, todos los momentos románticos van acompañados de una melodía. Cuando las palabras sobran, el lenguaje de la música hace de las suyas y lo mejora todo.
Por eso, ¿Cuál dedicarías a tu persona amada?
Comenzamos con el malagueño y una de las canciones que más se ha dedicado y cantado enamorado. Una promesa hecha canción, hecha para personas que sufren de distancia, para personas entregadas y que admiran y aman.
Prometo que no pasarán los años
Arrancaré del calendario las despedidas grises
Los días más felices no han llegado
Te prometo olvidar mis cicatrices
Y devolver lo que he robado
A tus dos ojos tristes
Te prometo que nos mudaremos pronto
Del fracaso y desconcierto
A la calle del silencio
Te prometo que vamos a volvernos eternos
Pablo Alborán
“Nadie nos entenderá, es cuestión de amar”. La propia canción lo dice, y es que todo es cuestión del amor y de querer tanto a una persona para sentir y sentirse. La pareja artista y musical ha interpretado el mensaje de lo que es querer en una misma canción.
Qué bonito cuando una persona llega a tu vida y te pone todo patas arriba en el buen sentido. Qué bonita la historia que plasma Malú en Ahora tú.
Es una maravilla poder decirle a la persona con la que llevas mucho tiempo que sigues ahí, que sigues estando Colgado en sus manos.
Destino o casualidad, pero que pase. Nada mejor que recordar como comenzó todo, como el amor surge mediante el destino, mediante la casualidad o mediante las ganas. Lo bonito es ver cómo va cociéndose el amor entre dos personas de la nada.
Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad
Y él le preguntó al oído, «mi amor, ¿dónde estabas?»
Ella le contestó, «lo siento, es que estuve ocupada»
«Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué»
La sensación de querer estar con una persona todo el rato, de viajar al futuro, a otra vida, solo con imaginarte tu vida con ella. No hay nada como encontrar a la persona que nos hace felices. Por eso, cuando hayas dado con ella, no pierdas oportunidad de recordarle cada día que… No hay nadie más.
La mariposa es como el amor, al principio de una forma, pero con el tiempo, va creciendo hasta florecer para dar los mejores frutos, las mejores alas. Pero las mariposas también es la sensación de nervios, ilusión, alegría y ganas que nos produce ver a la persona que queremos, o que estamos empezando a querer. ¡Qué bonita canción! “Que no quede ni un solo palmo en nuestra piel sin dosis de amor”.
Luis Cepeda compone lleno de sensibilidad, corazón, alma y amor. Sus canciones recopilan cientos de historias que no pueden ser más adecuadas para añadir en esta lista. Nos quedamos con Mi musa para que llegue a más gente. Pero muchas otras como Llegas tú, Vuela o Por ti estaré, entre otras, podrían encontrarse entre las mejores canciones de amor.
Qué bonito es querer, qué bonito es sentir, vivir, enamorarse y dar todo por una persona. Y que lo den todo por ti. Esta canción habla de amor y entrega. Amor de amistad, de pareja, de familia, amor en todas sus formas. Pero puro amor.
“Solo con mirarte ya se lo que soy, con mirarte se a donde voy”. La más bonita declaración la hace Marlon en esta canción, no nos puede gustar más.
Alguien que escribió enamorada no puede crear algo que no sea esto. Edurne escribió este tema desde el corazón y ha quedado reflejado a la perfección. Por eso, no hay nada más bonito que dedicar una canción que está escrita desde un corazón lleno de amor.
Párale los pies a ese reloj que nos controla
Que no nos deja ser, que apaguen el Sol de una vez
Recuérdame ahora que ya decidiste ir con Él
Que sea lo que deba ser aunque a mi me toque perder
Recuérdame ahora que tu piel ya se fundió con su piel
Su mundo ya gira entorno a ti y tu no piensas volver
Si supieras la agonía decir adiós
Perderte y no volver a verte más
Si pudieras revivirme prométeme buscarme como
Una vez lo hiciste porque te vas si yo me pierdo
Mi cuerpo entero en llamas
MÁS SOBRE: