Los «realities» cada vez más mediáticos están teniendo algunos efectos difíciles de gestionar, como el caso que nos cuenta Lali sobre su hijo adolescente.
La atrevida pide consejo a Pedro García Aguado después de ver a su pequeño «obsesionado» con La Isla de las Tentaciones. Desde entonces, se niega a estudiar o trabajar porque su objetivo es alcanzar la fama participando en uno de estos concursos.
Aunque su madre le recalca que es el «camino fácil», nuestro compañero le aconseja que le haga ver que todo requiere un enorme sacrificio, también ser concursante en un programa como el de Telecinco: «A veces se piensan que van a llegar ahí y se van a forrar… Hay que traerle a la realidad«, valora.
Frente a este problema, lo mejor es obligarle a seguir estudiando y hacerle ver que no puede «apostarse todo a una carta», sobre todo si hablamos de su futuro. Como bien dice Pedro García Aguado, es imposible negar ese «éxito» aunque lo que quizá no sabe es cuánto cuesta alcanzarlo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.