La colaboradora de El Hormiguero ha dado una novedad, y es que no sabíamos cómo era su vida antes de convertirse en un personaje público. Ha confesado que de adolescente era una persona muy tímida. “De hecho, hubo un año que tuvimos que hacer como una exposición en clase. A mi me dijeron eso y directamente me borré del curso”, confiesa. Parece sorprendente que la misma Pilar que hace retos en televisión donde la ven miles de espectadores sea la misma que hace años padecía de miedo escénico.
Lo bueno es que eso está superado y que, su aparición en el mundo de la televisión le ha ayudado a superarlo y sorprenderse, a la par que conocerse, a ella misma.
Puede que muchos no ubiquen a la presentadora más allá de programas como El Hormiguero. Pues en el documental ha desvelado cuál fue su primer trabajo en televisión. Se trató de un anuncio con 17 años en el que hacía de madre. “Me pagaron 40 mil pesetas y me dio para comprarme un billete a Dublín”, cuenta.
También puedes leer:
Pilar Rubio ante el reto más peligroso de su carrera: «Necesito respirar»
Las tortitas veganas de Pilar Rubio para desayunar sano y rico
Pilar Rubio y Sergio Ramos ¿cuántos tenéis ya? Sus fans en shock
La adolescencia y el instituto es una etapa diferente al resto. Es una época de cambios y para algunas personas es una época difícil. La presentadora ha confesado el mote que le pusieron sus compañeros cuando era pequeña. “Me llamaban ‘la cigüeña’ cuando iba al cole porque solo tenía patas”
MÁS SOBRE: