Pastora Soler es de esas personas a las que gusta tener cerca siempre, más aún en estos momentos en los que necesitamos llenarnos de valiosas enseñanzas como la que ha compartido en sus redes estos días.
La artista publicaba una imagen en la que aparecía frente a un brillante sol y en la que se podía visualizar un ave en pleno vuelo. «De cuando no sabíamos que éramos felices, que éramos libres, que todo estaba en orden y no lo sabíamos… y no lo saboreábamos, ni lo disfrutábamos, esperando y exigiendo siempre más y más…«, compartía la artista a modo de reflexión.
«Rezando porque esto pase pronto, porque sigamos luchando con fuerza, sin venirnos abajo y aprendiendo la lección tan importante que nos está dando la vida, no la olvidemos«, añadía la artista llenando de ánimo a sus seguidores.
Pastora Soler ha comenzado el 2021 centrándose en las cosas buenas que le rodean, que es lo más importante en la vida. Hace unos días la artista se dejaba ver por las redes para felicitar al hombre de su vida, su marido.
«¡Feliz cumpleaños mi niño bello! Así siempre cerca de ti, de tu mano, sobre tu hombre, nunca puede pasar nada malo«, expresaba en sus redes, añadiendo que sus hijas «lo sienten así y no hay nada más bonito que sentirse seguro y en casa cuando tú estás a nuestro lado»
MÁS SOBRE: