Su reencuentro con Lucía para intentar justificar lo que «poca justificación tiene» solo hizo que las cosas empeoraran aún más. La reacción de su «todavía pareja» era la esperada, la de una mujer despechada, humillada públicamente y engañada.
Lucía dejó bien claro que no piensa perdonar la infidelidad de Isaac con Bela, a pesar de que el concursante intentaba -con poco éxito- explicar su promiscuidad emocional de los últimos meses: Marina, Bela, Lucía…
Así compartió el programa en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del reencuentro
¡¡Vaya programón!! 😱 Pero eso no es nada con lo que veremos en el siguiente 🥳 ¡Como siempre, gracias por estar al otro lado y comentarlo con nosotros! 😍 ¡Sois lo mejor!
🔵 #LaÚltimaTentación6 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/fNGbfOIDIA
— La Última Tentación (@islatentaciones) October 20, 2021
El joven aseguró que después de todo lo acontecido y vivido necesita escucharse y conocerse así mismo. Y el primer paso era enfrentarse a Lucía que en un principio rechazó el encuentro aunque posteriormente accedió al cara a cara.
Quizá para espetarle nada más verle estas dos frases: «Eres un cerdo»… «Un infiel por naturaleza»
Lucía rechazó el saludo de Isaac y de primeras, quiso hacerle una pregunta: «La última imagen que tengo de La isla de las tentaciones 3 es el momento en el que, justo antes de irme, vi cómo llorabas al verme sufrir y decías que Manuel no se merece a una mujer como yo. Te quiero preguntar algo, ¿Te mereces tú a una mujer como yo?»
La respuesta de Isaac fue sincera: «No» y la réplica de Lucía esperada: «Eres un cerdo, un infiel por naturaleza, de nacimiento».