En el caso de Malú esta Navidad se ha visto golpeada por una triste pérdida, la de su gato Chanelo. La artista es una gran amante de los animales y con sus fans siempre compartió su gran familia perruna y felina.
Tristemente, y como es ley de vida, sus mascotas han fallecido en los últimos años tras más de una década a su lado. A inicios de 2018 la artista se despedía de Lola, una de sus dos yorkshire. Rumba, de la misma raza, lo hacía en a finales de 2019.
Este 2021, concretamente en el mes de abril, Malú perdía a una de sus grandes amigas, Danka, un precioso labrador blanco. «Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú«, compartía entonces la de Secreto a voces.
Ahora lo hace Chanelo, su gato y última de las mascotas que la han acompañado a lo largo de las últimas décadas.
Pese a todo, Malú quiere seguir celebrando la vida. Su 2021 ha estado marcado por la pérdida de dos de sus mascotas, pero también ha habido grandes momentos. A nivel profesional la artista madrileña ha vuelto a la acción con un nuevo disco, Mil batallas, y personalmente esta disfruta de su pequeña Lucía, de casi un año y medio de vida.
MÁS SOBRE: