Saray Esteso viene con una noticia macabra, tal y como reconoce ella misma, que esconde una sorpresa muy desagradable para la pobre protagonista, ¡escucha!
Se trata de una vecina de Ribadeo que se ha encontrado, nada más salir de su casa, con una bolsa de plástico que guardaba en su interior huesos humanos. Aunque no se ha confirmado el motivo real, algunos ya lanzan sus especulaciones.
En concreto, la procedencia de esos huesos vienen de un nicho que era de su propiedad. Al descubrirlos los nuevos dueños, sospechan que hayan tenido la macabra idea de devolvérselas a la mujer en una bolsa y en la puerta de su vivienda.
El alcalde de la localidad atendió a los medios y denunció lo hecho. Como bien señala, este tipo de actuaciones requieren de unos «permisos administrativos y sanitarios» previos que, como se puede intuir, no se solicitaron.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.