Tu perro necesita jugar y pasar el tiempo entretenido, en muchas ocasiones los dueños no pueden permitirse quedarse mucho tiempo jugando con sus mascotas, y esto a la larga pasa factura. Que un animal no disfrute del tiempo que necesita paseando, corriendo o jugando puede provocar descontroles en su rutina y en su estado de ánimo.
Wickedbone es un juguete tecnológico que se controla virtualmente. Lo mejor es que el aparato presume de forma de hueso, perfecto para el canino. Se puede usar tanto en casa como en el exterior y lo mejor es que el animal no se aburrirá de él ya que tiene nueve modos diferentes de interacción.
Para poder controlar el juguete, hay que instalarse una app en cualquier dispositivo electrónico, móvil o tablet. Eso sí, requiere de conexión de Bluetooth para poder llevar a cabo su funcionamiento a pesar de su opción automática. Además, el juguete se carga mediante un adaptador USB a cualquier entrada válida.
También puedes leer:
Estas son todas las razas de perros que están en peligro de extinción
¿Quieres adiestrar a tu perro? Te contamos las mejores formas para conseguirlo
Los perros son el mejor amigo del hombre pero ¿sabes desde cuándo?
Adiós a los momentos incómodos: te enseñamos cómo parar los ladridos de tu perro
El juguete está diseñado para que acompañe al perro en sus ratos de aburrimiento, además se puede lavar de forma sencilla. Tiene diferentes “niveles”, el de conducción y el interactivo. Además, tiene un sistema emocional creado por inteligencia artificial que reconocerá las emociones de tu perro y las irá registrando. Todos los datos se pueden analizar después en la aplicación del teléfono.
Además, se ajusta a los movimientos del can, si este se echa a correr, el juguete lo hará con él. El precio ronda los 80 euros, aproximadamente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.