La Navidad es tiempo de descansar y disfrutar de la familia. Alejandro Sanzestá viviendo los momentos más parentales que te ofrece esta época del año.
Tras compartir varias de esas situaciones, la última ha sido montado en una atracción de un parque temático. En el vídeo, se observa como el cantante de Corazón partíose divierte junto a uno de sus hijos y su actual pareja Rachel Valdés, con quien es evidente que comparte una complicidad envidiable.
El artista malagueño lanza una pregunta a sus seguidores junto a una de sus nuevas canciones:«Las mil vueltas de la Navidad. Yo no quiero suerte, no. Yo te tengo a ti…Y tú, ¿quién es tu suerte?»
Con esta publicación deja claro lo que es su suerte para él.
Sanz nos tiene acostumbrados a regalarnos todo tipo de contenido en sus redes sociales, si bien para conocerle mejor, para mostrar sus pilares fundamentales o para hacernos reír.
Muchos artistas felicitaron la Navidad en sus perfiles, y él no iba a ser menos. Con esta publicación descubrimos que el cantante también tiene experiencia culinaria, y así lo mostró en la cena de Nochebuena. «Hay quien se quema en estas navidades y hay quien le pone actitud».
Dejamos la canción que incluye en su vídeo compartiendo momentos junto a su familia, que forma parte de su último álbum Sanz.
Yo no quiero suerte
Hay quien la ve venir Hay quien la espera y quien se juega el porvenir Se quedan como inertes Creyendo que está bien fiarse de la suerte Yo creo en el valor de atreverse a vivir De no decirle no a ir quemando rueda Lo bueno de sentir es hacerlo hasta que puedas
Y cuando al despertar te quiero poseer Loca forma de amar, me dices que me quieres Yo vuelvo a creer, me gusta cómo hieres
Ni fue casualidad, teníamos que ser No creo en el azar Los corazones fuertes se tienen que encontrar No me hables de la suerte
Yo no quiero suerte, yo Te tengo a ti Yo no quiero suerte yo Te tengo aquí
Yo no quiero suerte, yo Te tengo a ti Yo no quiero suerte Yo te tengo a ti
Si apuestas al amor se esconde Y nadie lo sabe porque el alma De los hombres es como el del ave Yo no quiero suerte, amor, oh Me rozas con un pie y miras el reloj No hay nada que temer, mi muro se derrumba Calientas como el sol, el sol que nos alumbra
Yo no quiero suerte, yo Te tengo a ti Yo no quiero suerte yo Te tengo a ti
Yo no quiero suerte, yo Te tengo a ti Y pa’ qué quiero yo la suerte Si te tengo a ti
Ha sido al despertar Y ver que poseer es una meta absurda Que no te llena y que Te pide siempre más Ninguna luz alumbra