La Ruleta de la Suerte, de los programas con más historia en nuestra televisión ha dejado de emitirse en YouTube, generando una gran preocupación entre los seguidores que aprovechaban esta plataforma para verlo en diferido.
La parte positiva es que nada tiene que ver con problemas de audiencia en Antena 3 o con planes de desaparición en su emisión normal. De hecho, el concurso es lo más visto dentro de su franja horario y acumula datos de récord con más de dos millones de espectadores, algo que no lograba desde 2015.
Razón de más por la que los seguidores se extrañaron de esta decisión… Y aquí viene quizá la parte más negativa. Según recoge el medio La Opinión, A3Media pretende atraer a más usuarios en su plataforma de pago para que sigan viendo La Ruleta de la Suerte, cerrando la puerta a su emisión en YouTube.
Solo el hecho de que los fans del programa estén al mínimo detalle, ya indica un éxito rotundo sobre el seguimiento que se hace del formato, aunque eso te expone más en caso de alguna contrariedad o situación que genere críticas.
Ese fue el caso de un panel de enorme sencillez y con la que los concursantes se trabaron, según los espectadores, de una forma sospechosa: «Es descarado ya, hay cosas imposibles de fallar», expresaba una cuenta en Twitter mostrando su cabreo con ese programa.
¡Hola a todos! ¿Cómo vais? Esperamos que tan bien como Daniel, Silvia y Ana. ¡Vienen con muchas ganas de ganar dinerito y buenos premios! pic.twitter.com/LlHXPgrH2V
— Ruleta de la Suerte (@LaRuletaSuerte) April 7, 2021
Y cuando no es por la facilidad de la pregunta, las quejas en redes sociales vienen por la dificultad de otros. Paisaje de Lodares en Albacete era el lugar y la provincia que debía adivinar la participante y que le resultó prácticamente imposible de sacar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.