El verano nos aporta una sensación diferente al cuerpo, el ambiente lo transmite y nosotros respondemos. Maxi Iglesias es consciente de ello porque ha dado la bienvenida a la nueva estación por todo lo alto.
Lo ha inaugurado en una playa paradisiaca, que para empezar ya está muy bien. Pero eso no es todo. El actor ha compartido su estancia con sus seguidores de Instagram ¡desnudo! Una fotografía que ha revolucionado a todos y todas en sus comentarios. Esto si que es disfrutar de las vacaciones por todo lo alto.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo bonito de perderse es que te encuentres”, decía. Entre todos los comentarios de alabancias y sorpresas ha destacado el de alguien en particular. Su compañera de profesión, Amaia Salamanca, ha dado en el clavo con su reacción a la foto ya que representa a más de una persona.
También puedes leer:
No olvides hidratar tus labios en verano: es importante cuidarlos así a partir de los 40
El sueño musical de Maxi Iglesias que tiene que ver con Operación Triunfo y Eurovisión
Videoclip: Nos preparamos para el verano con la unión de David Bisbal y Luis Fonsi en Dos Veces
“¡Tod@s hemos hecho zoom!”. Ha exclamado la actriz, y es que la fotografía está tomada con distancia por lo que para poder ver la figura al completo del actor habría que hacer zoom. Y estamos seguros de que seguro que hay alguien que lo ha hecho.
El verano está para disfrutar, y si hace calor, ¿por qué no? Esta es la forma de perderse para encontrarse de Maxi. ¡Cada uno tiene la suya!
Ver esta publicación en Instagram
El actor sabe como revolucionar a sus seguidores. Tiene cogido el ángulo perfecto con el que destaca en las fotografías, ¡y se nota!
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.