Susanna Griso y Joaquín Güell vivieron una situación un tanto embarazosa. La presentadora de Espejo Público fue perseguida por los paparazzi para ver si iba a quedar con su buen amigo Joaquín, el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo.
Al parecer, Susanna tenía un almuerzo por cuestiones laborales y fue abrumada por la prensa, a los cuales solo saludó y no entró en detalles a valorar si lo suyo con Güell va más allá que una amistad.
La periodista mantiene que se encuentra ‘fenomenal y disfrutando de la libertad. Tengo muy buena relación con mi exmarido’.
También puedes leer:
Susana Griso sobre su hijo de acogida: “Llegó a España en patera”
El nuevo hit de Pablo Iglesias, el cabreo de Susana Griso o las perlas de David Trevin
Fran Rivera defiende a Najwa Nimri por su agresión a un periodista: así ha reaccionado Susana Griso
La pifia de Espejo Público y Susanna Griso con un youtuber: «Si yo no me he ido a Andorra»
Fuentes cercanas a ellos aseguran que tienen en común muchos amigos, y que suelen hacer planes juntos. Estas aseguran que existe afinidad entre las dos personas y que comparten muchas aficiones.
Ambos están divorciados y parecen estar pasando el mejor momento de sus vidas. La periodista de Espejo Público, tras pasar un verano rodeada de su familia y amigos, ha arrancado la temporada batiendo totales records de audiencia.
La relación de amistad que mantienen los dos la confirman las imágenes que se han visto en las que aparecen juntos compartiendo ratos por Madrid. El arranque del otoño les ha hecho consolidar su amistad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.