La cifra puede no resultar tan impactante si se compara con la de su rival, Pablo, quien lleva más de 230 programas, casi todo el recorrido de esta etapa del concurso en Antena 3, pero lo cierto es que este duelo mantiene enganchados a millones de espectadores cada tarde frente a la televisión.
En este recorrido Pablo se ha enfrentado a varios rivales, algunos de ellos muy fuertes, como es el caso de Javier. El concursante recuerda cómo recibió la llegada de Javier a Pasapalabra. «Yo ya le conocía de su paso anterior por Pasapalabra y de otros concurso«, recuerda el joven violinista.
En aquel Rosco, Pablo consiguió 23 aciertos y no tenía opciones para las dos palabras que le quedaban, mientras que Javier acertó 24. Su primer duelo terminó con Pablo teniendo que enfrentarse a la silla azul, algo que se ha repetido en alguna ocasión más en estos 50 programas.
«En ese momento supe que se avecinaban programazos«, reconoce Pablo. Razón no le faltaba. Todas las tardes ambos se miden en el Rosco con sus respectivas estrategias y divierten a la audiencia con las pruebas anteriores. El veterano reconoce que su rival tiene «un humor inglés muy fino» que le encanta y que aporta mucho juego en cada prueba.
MÁS SOBRE: