Es por ello por lo que algunos de los programas que habitualmente ocupan un espacio fijo en la cadena se están viendo suspendidos temporalmente para ofrecer a los aficionados la retransmisión en vivo de los diferentes partidos.
Esta es una tarea que se reparten desde hace días Cuatro y Telecinco, los principales canales de Mediaset. Si hasta ahora Todo es mentira había sido temporalmente suprimida por la emisión de los partidos de la fase de grupos, la cadena recuperará el espacio presentado por Risto Mejide esta semana, ya que no tendrán lugar más partidos en un horario que afecte a la emisión del programa.
Por su parte Telecinco ha decidido prescindir de Sálvame este miércoles 23 de junio debido a la celebración del tercer partido de España en la competición, un encuentro decisivo que marcará el rumbo de la selección española en la Eurocopa.
También te puede interesar:Los jugadores de la selección indignan a las redes con su indiferencia: «No cuesta nada saludar»
Lara Álvarez: Juntos somos más, la canción de la Eurocopa con más gancho
Aunque el partido de España contra Eslovaquia tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde, la cadena ha decidido suprimir Sálvame en todos sus formatos (tanto Sálvame limón como Sálvame Naranja y Sálvame Tomate), pasando así a emitir desde las 16:00 horas el especial Juntos en Mediaset para apoyar a La Roja, que se juega su continuidad en la competición europea.