A todos se nos ha hecho cuesta arriba el confinamiento y las consecuencias de la pandemia que aún a día de hoy siguen afectándonos a base de restricciones y limitaciones. Con el encierro pasamos una de las pruebas más difíciles para nuestra salud mental, y esto fue algo que nos afectaba a todos por igual.
Nuestros artistas tampoco se libraron y para ellos, que se pasan el día viajando y con la agenda llena de planes, este freno en seco también les pasó factura. Ricky Martin confesaba que tuvo que lidiar con la ansiedad provocada por esta situación, y ahora Jennifer López también ha revelado que el confinamiento pasó factura a su relación con Álex Rodríguez. Tanto es así, que ambos se tuvieron que someter a terapia de pareja para salvar su amor.
Con lo que estaba pasando en el mundo era necesario que paráramos, aunque eso se llevara por delante todos nuestros planes a corto plazo. Los de Jennifer López y Álex Rodríguez pasaban por la celebración de su enlace matrimonial, un evento que llevaban meses organizando.
A este hecho hay que sumarle una realidad que han vivido muchas parejas en los últimos meses y a las que ahora ellos representan de alguna manera, y es que han tenido que lidiar 24 horas 7 días a la semana el uno con el otro. Con todo lo que eso conlleva. «Nos pusimos a la obra e hicimos terapia. Creo que fue útil para nosotros en nuestra relación«, confesaba la diva del Bronx al nuevo número de la revista Allure para la que ha sido portada.
Según cuenta la intérprete de El Anillo, eso les ayudó a sobrellevar la situación e incluso a fortalecer aún más su relación. Cuando dos personas se quieren de verdad hacen todo lo posible para estar bien juntas y ellos pusieron todo de su parte para lidiar con algo que nos venía a todos muy grande.
A partir de entonces se centraron en lo positivo, y es que tenían mucho tiempo para disfrutar de ellos y de sus hijos. «Álex me dijo: ‘me encanta estar en casa, me encanta hacer mis zooms, me encanta que los niños estén ahí y que tu estés ahí todo el tiempo’. De verdad que ha sido realmente bueno«, agregaba Jennifer López.
Ver esta publicación en Instagram
El enlace se tuvo que suspender debido a la pandemia. La artista confiesa que «fue un gran problema», pues tenían pensado casarse en el extranjero y rápidamente se dieron cuenta de que no iba a ser viable. De momento toca esperar para descubrir cuándo se lleva a cabo, pero teniendo en cuenta cómo celebró su 50 cumpleaños y cómo vive Jennifer López cada celebración en su vida, ¡va a ser algo a lo grande!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.