Sálvame está siempre lleno de sorpresas. El espacio de Telecinco nos deja cada tarde momentos memorables y otros tantos que despiertan la curiosidad de los espectadores, como ocurría este miércoles con la presencia en plató de Kiko Matamoros.
Uno de los colaboradores habituales del programa aparecía con unas gafas de sol, dejando extrañados a todos. Por esta razón Kiko explicó la razón de las mismas.
«Tengo un poco de conjuntivitis«, expresaba Kiko Matamoros, tomándoselo con cierto humor, pues aseguraba que la conjuntivitis la tenía en el ojo por el que mejor veía, de modo que ahora veía menos.
Uno de los principales síntomas de la conjuntivitis es la sensibilidad a la luz, y bien se sabe que en un plató lleno de focos la luz intensa está a la orden del día. Es esa la razón por la que el colaborador ha querido proteger su vista con unas gafas de sol.
No es la primera vez que Matamoros confiesa un problema de salud relacionado con la visión. Hace tan solo unos meses confesaba que tenía «una úlcera» en uno de ellos. Esta sensibilidad y problemas en la vista pueden venir de bastante atrás en el tiempo, pues hace unos años el colaborador confesaba que en el año 2010 le habían diagnosticado un glaucoma.
«Tenía entonces cuarenta y tantos por ciento de visión en el ojo derecho y un poquito mermada la del izquierdo. Hoy ya no tengo visión en el ojo derecho«, se sinceraba este. De ahí que bromeara con el hecho de que la conjuntivitis le hubiera afectado al ojo bueno. ¡Ya es mala suerte!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.