El madrileño, como muchos otros artistas, se ha visto obligado a alterar su agenda. Ya que no podido cumplir con sus citas en concierto tal y como estaba previsto, Alejandro Sanz ha vuelto al estudio a trabajar en nueva música, ¡y tenemos la prueba!
Ha sido su chica, Rachel Valdés, la que nos ha adentrado en el estudio. La joven compartía en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece en los estudios, sentada en el regazo del artista, acompañándola con el siguiente texto: «Escuchando lo que viene…»
Lo que viene es más música y estamos deseando escuchar algo nuevo de Alejandro Sanz. Ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento de #ElDisco y no nos extrañaría nada que el de Corazón partío tenga ya empezado el proyecto de un nuevo trabajo discográfico.
También te puede interesar:
La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hija Manuela: “Un amor eterno”La foto manda: ¿Tú también necesitas un concierto de Alejandro Sanz?
Shakira, Estopa o Alejandro Sanz: 20 canciones que cumplen 20 años
Aunque está disfrutando de las vacaciones y de su familia, Alejandro Sanz no para de trabajar. El artista comparte con frecuencia grandes recuerdos de su vida, y es que su carrera profesional le ha dado la oportunidad de compartir grandes momentos con artistas que ya considera amigos.
Como Camila Cabello, con quien compartió el tema Mi persona favorita. Estos días el cantante recordaba los momentos de la grabación, en la que ambos se arrancaron a bailar sevillanas. «Cuando Camila y yo bailamos sevillanas. Próxima lección: tango. Ya me he comprado los zapatos. ¿Algún consejo?«, compartía este en el pie de foto.
MÁS SOBRE: