Saray Esteso nos acerca la idea que ha tenido una cadena de supermercados alemana para esquivar las restricciones de movilidad a la hora de encontrar pareja.
La empresa Edeka ha establecido un horario específico para solteros que quieran comprar en su establecimiento y, ya de paso, conocer a su media naranja en vísperas de San Valentín.
Los viernes de seis de la tarde y hasta la hora de cierre, estos chicos y chicas podrán pedir un distintivo en forma de corazón que llevará un número asignado, el cual les permitirá ser localizados cuando haya una persona interesada en ellos.
En ese caso, el interesado o la interesada rellena un formulario con ese número y el dependiente lo comparte por megafonía. Luego ya es decisión de esa persona, una vez llegue a caja, si se queda con una tarjeta de contacto o no
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.