Alejandro Fernández estrena look y las opiniones de sus seguidores se han polarizado entre los que consideran que está más natural que nunca y los que creen que no le favorece en absoluto.
El “Potrillo», al igual que muchas otras personas tras el confinamiento, ha decidido dejar que su pelo blanco crezca libre de cualquier decoloración.
Pero claro, para gustos están hechos los colores y hay quién considera que tanta «verdad» no es nada estética. Si a esto le unes que ha dejado crecer su cabello por debajo de la nuca, pues la controversia se ha servido en bandeja.
Así anunciaba Alejandro Fernández en redes sociales su último mano a mano musical. Nada más y nada menos que con Antonio José.
Ver esta publicación en Instagram
Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito @antoniojoseofficial @aureobaqueiro #talvez
“No me gusta ese look“, “La verdad no se ve bien“, “No aquí no se ve guapo“, “Ay Potri ese look no me late“, “Noooo a mí tampoco me gusta se ve viejito“, “De acuerdo no me gusta…. Píntalo por fa“, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de Hoy tengo ganas de ti
Al convertirse en abuelo por primera vez, Fernández ha querido demostrar que se puede llegar a los 50 años disfrutando de salud y sintiéndose bien consigo mismo:
Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo.
Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.
Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino.
Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!
Ámonossssss mi genteeeee!! 🔥🔥#buenmiércoles
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.