Fue justo cuando el presentador despedía la sección Rural Prix donde se recuperan los juegos que tanto nos divirtieron hace años del mítico Grand Prix, cuando la novia de la compañera de España Directo decidió interrumpir la conexión.
Todo estaba pactado con anterioridad. Por eso la cara de la cámara fue todo un poema cuando entre el público vio a su pareja cómo recogía el micrófono de la reportera de España Directo y se disponía a hablar.
Marina Sala fue la que entregó el micrófono a una joven anónima que se encontraba camuflada entre el público que se había concentrado en Ayamonte, Huelva, donde se estaban realizando las pruebas de Rural Prix.
Nuestro último día en los Juegos de Verano no podría ser menos impresionante que los que hemos vivido con anterioridad… Pero en este caso, en directo, hemos sido testigos de una preciosa declaración de amor: le han pedido matrimonio a nuestra cámara Elena 😍
¡Que viva el amor! pic.twitter.com/DVin0SfX70
— España Directo (@EDirectoTVE) August 27, 2021
Elena, la operadora de cámara de España Directo, se quedó de una pieza. Esa joven era su novia que gritó a los cuatro vientos su amor por ella y la pidió matrimonio con estas palabras: «Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?»
Una pedida de mano tradicional, como debe ser, con rodilla en el suelo incluida a la que la cámara respondió un SI rotundo.
MÁS SOBRE: