No obstante, también son tiempos tristes para muchas personas. Sobre todo en estos últimos años que, tras una dura pandemia que aún nos persigue, muchas sillas en las cenas de Navidad estarán vacías. Nuestra querida Rosana, como muchas personas, siente las ausencias de su vida, más aún en estas fechas.
La artista perdió a uno de sus hermanos hace tan solo unos meses tras una dura lucha contra el cáncer. En sus redes social esta ha compartido con sus seguidores ese dolor que sigue con ella desde que perdió a su hermano y a sus padres.
«El dolor no se va… solo cambia de lugar… Los echo de menos«, compartía en el pie de foto. La publicación recopila tres imágenes en blanco y negro, una de su padre, otra de su madre y una tercera de su infancia junto a su hermano mayor.
Con su alma de luchadora y guerrera, Rosana siempre ha sabido plantarle cara a todo en la vida y salir adelante mirando lo bonito de la vida (pese a todo). Hay duelos que no terminan nunca, y este es un ejemplo, pero siempre hay que encontrar la manera de seguir hacia delante.
MÁS SOBRE: