La causa ha sido la DANA invernal, que ha traído nieve de hasta 25 centímetros de espesor y mínimas de hasta doce grados bajo cero.
«Comienza la temporada del reportero congelado» escribía el famoso usuario de Twitter @Diostuitero. Este tweet, como muchos otros suyos, se ha vuelto a hacer viral gracias a Eva Gómez, reportera de TVE y a su respuesta.
La periodista había sido capturada informando desde un lugar lleno de nieve, incluso ella misma aparecía cubierta de un manto blanco. Lo que sorprendió es que ella misma respondiera al tuit de la manera en que lo hizo.
«Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme», un comentario cargado de humor que dijo en tono irónico la reportera. Esta publicación ha acumulado más de 12.000 ‘me gusta’, alabando su gracia.
Yo ya he conseguido mis objetivos profesionales. Ser un meme. pic.twitter.com/bdLm5rrRsP
— Eva Gómez (@evagomeznunnez) November 22, 2021
Eva Gómez ha ido respondiendo a todo aquel que la preguntaba acerca de la necesidad de mandar a reporteros como ella a zonas donde el temporal se evidencia: «Si no diéramos la noticia desde donde está la noticia, no existirían este tipo de memes. Ser un Meme en realidad es todo un privilegio!», contestó ella.
MÁS SOBRE: