Chayanne es querido en cualquier rincón del mundo, igual que su música. Siendo uno de los cantantes más representativos de América y por ello, sus letras sobrepasan cualquier frontera, llegando incluso hasta Asia, concretamente Corea del Sur.
El artista ha descubierto a un grupo coreano de rock llamado W24, que interpreta sus canciones aportándole su propia esencia. Es un cuarteto que cuenta con el vocalista y guitarrista Kim Yun-soo, que canta en un perfecto español.
Los seguidores del cantante de Dejaría Todo le han hecho llegar esta impresionante versión de Un Siglo Sin Ti, una balada de 2003 pero que sigue emocionando como el primer día. Ha dejado en su perfil de Twitter su reacción: ‘Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones’.
Me compartieron esta version y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones. Gracias @Band_W24hours #UnSigloSinTI
[W24] Un Siglo Sin Ti (Chayanne) https://t.co/rVXcTRd8W8 via @YouTube— CHAYANNE (@CHAYANNEMUSIC) November 10, 2021
También puedes leer:
El surrealista disfraz de Chayanne en Halloween
Chayanne, un artista de póster que mejora con los años
Chayanne vuelve al cine aunque te sorprenderá su nuevo papel
Escuchar su música en otras voces resulta igual de sensacional que la suya propia. El artista ha mostrado en más de una ocasión que se siente orgulloso de que sus canciones sean interpretadas en cualquier idioma diferente al español y desde cualquier sitio.
Su versión coreana de Un Siglo Sin Ti se ha hecho viral en las redes. El poder de la música de Chayanne sobre pasa cualquier límite
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.