Saray Esteso nos acerca la curiosa historia de Rin Kambe, modelo y bailarina japonesa que ha deslumbrado al mundo con su larga cabellera:
Después de una infancia marcada por la prohibición de sus padres de dejarse el pelo largo, esta mujer decidió no cortárselo durante quince años. Gracias a esa decisión, luce ahora una melena que alcanza 1,80 metros.
Su cabellera es más alta incluso que ella, sacándola 13 centímetros y obligándola a llevar puesto tacones o plataformas para no andar por la calle pisando su propio pelo. Su cuidado tampoco es fácil: Asegura que tarda una hora entera hasta desenredarse por completo la cabellera, más luego lavarlo y tratarlo con cremas.
Yes I Would Marry Rin Kambe 😇 pic.twitter.com/CjVuU5UU52
— Joseph Vandebor (@joseph_vandebor) June 7, 2020
Con su largo ‘look’ Rin Kambe pretende mostrar la «belleza de Asia», hasta el punto de ser el principal atención de sus actuaciones artísticas. De forma divertida ha llamado a sus shows «La danza de Rapunzel».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.