El calor pegajoso de estos días nos tiene pegados al ventilador/aire acondicionado. Ya no sabemos qué más hacer para combatirlo y buscamos en Internet algunas ideas. En estos días más que nunca hay que hidratarse bien, aunque algunos (hartos de tanta agua) prefieren hacerlo con una cervecita bien fresquita.
Hace unos días te dábamos algunos trucos para enfriar las cervezas en tiempo récord y salvar esas situaciones en las que tienes visita y se te olvidó meter las latas o botellines en la nevera. Pero, ¿y si lo que quieres es tomártelas bien fresquitas en la piscina o la playa?
Ir con la nevera portátil a cuestas es una opción, pero bien sabemos que nunca se mantienen igual de frías que en el frigorífico. Lidl ha pensado en esta situación y ha puesto a la venta una jarra que enfría la bebida sin necesidad de meterla en la nevera. ¿Es esto posible?
¡Y tanto que lo es! Se trata de una jarra con infusionador, un tubo que va anclado a la tapadera y que se rellenaría de cubitos de hielo, dejando pasar el frio al otro lado enfriando así el contenido.
Actualmente Lidl tiene a la venta este producto solamente a través de su página web, en la sección de cocina, por un precio de 9,99 euros. Tiene una capacidad de 1 litro y, aunque el producto es apto para todas las bebidas que se quieran enfriar (agua, refrescos…), lo cierto es que es la opción de tener cerveza fría en la playa o la piscina la que ha conquistado a los consumidores.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.