Laura es una artista muy querida en nuestro país. Asimismo, es italiana y querida en otros muchos países. Pero si algo ha dejado siempre claro es que le encanta que le reconozcan como ‘la italiana’.
Su padre fue quien le adentró en el mundo de la música, un camino basado en luchar por un sueño que al fin se ha hecho realidad. Algo que puede que no sabías es qué le motivaba a comenzar en este mundo. Cuando era pequeña observaba que no había mujeres que cantasen en solitario en uno de los bar que ella conocía. Por eso, su sueño era luchar por ser una de las mujeres que cantase allí.
La artista siente que pertenece a varias naciones, tiene una sensación de hermandad muy grande con los diferentes países por los que siempre ha viajado y presentado su música. De ahí que sea capaz de cantar en diez idiomas.
También te puede interesar:
Laura Pausini, directa a por el Oscar
Alejandro Sanz o Laura Pausini nos han dado las mejores canciones para los días de lluvia y frío
La italiana con tan solo 8 años compuso su primer tema, y con 13 años compuso, junto a su padre, ¡su primer disco!
1. Al principio ella quería ser arquitecta, pero sus padres le apuntaron a un concurso a escondidas. De ahí empezó a recoger éxito tras éxito y se ganó al público de manera inmediata.
2.Tiene una extraña manía y es que considera que el 9 es su número de la mala suerte. Por eso, intenta que ese día no cuadre ningún acontecimiento importante.
3.Es una amante incondicional de los perros
4.Su padre es quien dirige el club oficial de fans
5.Está metida en numerosas acciones sociales, de la mano de UNICEF, pero confiesa que no le gusta hacerse publicidad con eso.
6.La italiana no pasaría por el mundo de la interpretación ya que considera que ella es músico y no ve bien aprovecharse de su reconocimiento para saltar a otros sectores.
MÁS SOBRE: