Este hecho ha convertido al programa en una de las mayores apuestas de Telecinco y no resulta raro que el producto se quiera explotar para sacarle la mayor rentabilidad. ¿Cómo? Con una idea sobre la que se lleva hablando ya un tiempo: La Isla de las Tentaciones VIP. Algunos colaboradores de Sálvame han mencionado la posibilidad de que esto se lleve a cabo y aquí recopilamos algunas de las parejas más destacadas de la cadena que podrían ser grandes fichajes.
Los colaboradores como Kiko Matamoros valoraron la idea de participar, confesando este que no tendría ningún problema puesto que está muy seguro de su relación con Marta López Álamo. Esto les ha colocado en la palestra de parejas a las que gustaría ver en el reality para poner a prueba su amor conviviendo con auténticas tentaciones.
Se conocieron en la televisión, han participado en experiencias similares como Gran Hermano y Supervivientes y se han convertido en una de las jóvenes parejas más aclamadas de la cadena y las redes sociales. Su relación ha pasado por grandes baches pero siempre han vuelto el uno al otro.
Hace unas semanas Kiko compartía una fotografía en sus redes en la que aparecía con su chica en una actitud muy fogosa. En el pie de foto se podía leer: «Yo ya caí en la tentación, tampoco era muy difícil, ¿verdad?«. ¿Será un reclamo para esta edición VIP del programa?
Participaron juntos en Gran Hermano VIP y, aunque han rechazado la idea de participar en la nueva edición de Supervivientes, a muchos son a los que les gustaría ver a una de las parejas más destacadas del mundo del corazón poniendo a prueba su relación. Hace no mucho Kiko Rivera confesó que había sido infiel a su mujer, algo que esta decidió perdonar. ¿Se resistiría el hijo de Isabel Pantoja a las tentaciones en esta ocasión? ¿Perdonaría Irene Rosales una nueva infidelidad?
MÁS SOBRE: