Echemos la vista atrás. Tom y Melyssa entraron como pareja al programa de Mediaset para poner a prueba su relación y demostrarse fidelidad. Poco tardó Tom en romper su promesa de no serle infiel a su chica con Sandra, una de las solteras. Tras el fin del programa y una hoguera de confrontación entre ambos que ya es historia de la televisión, Tom inició una relación con Sandra y Melyssa pasó página de su ex y siguió con su vida.
Cuatro meses después de la pasada edición, y después de que Tom y Sandra continuaran su trayectoria en televisión participando en otros concursos como La Casa Fuerte, el de Marrakech se reencontraba con su exnovia la noche del lunes, oportunidad que aprovechó para pedirle perdón por todo el daño causado.
«Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías«, expresaba este. Melyssa, aún con cierto dolor que se hacía notable, le reprochaba que esperaba que aprendiera «de todos los errores que ha cometido«.
Tras varios minutos hablando y confesar Tom que lleva a Melyssa en su corazón después de todo, Sandra Pica entraba en directo a través de una videollamada para cantarle las cuarenta a su novio. Esto, sumado a que los tertulianos confesaban que entre Tom y Melyssa había un intercambio de miradas llamativo, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Sandra.
«Estoy esperando a que llegue para pirarme de casa«, confesaba esta, rompiendo con Tom en directo. Melyssa trató de explicar la situación para no echar más leña al fuego y que la cosa se calmara, pero al ver que no tenía efecto espetó a Sandra que ella no hacía de su vida un show.
MÁS SOBRE: