En el programa de ayer de Telecinco, Alejandro se coronó como el gran sufridor del programa. Lo primero que vimos fue un primer encuentro de la pareja. Pero no se les permitió el contacto físico. Había un cristal que separaba sus cuerpos… y quizá su corazón.
Fue el resto de sus compañeros quienes eligieron a Alejandro para que acudiera al encuentro ya que en su opinión, es el que peor lo ha pasado en Villa Playa. Y acertaron de pleno.
Tania, influencer de ocupación, acudió solícita a reencontrase con su novio en el lugar indicado por el programa. Lo que no se esperaba es que la separación física continuaría porque la organización decidió poner un cristal de por medio.
Primero llegaron los reproches de ella: «no hablas bien de mi, cuida lo que dices, creo que no estás dando muy buena imagen de mi…» Y después, la réplica de él: «no te quites el anillo de compromiso, aléjate de Steven, no te acerques tanto…»
Las redes empezaron a arder
#LaIslaDeLasTentaciones7 Same Vibes pic.twitter.com/QiLWkGovFX
— Fran Ramos (@fjramosr98) December 22, 2021
Una vez limadas asperezas entre la pareja, Alejandro volvió al redil, convencido de que había aclarado las cosas con Tania y que todo volvería a ponerse en su sitio tras la conversación.
Cuál fue su sorpresa cuando una vez sentado en la hoguera con sus compañeros, el programa le ofreció unas imágenes que le dejaron petrificado: Zoe y a Tania besándose en un juego después de que ambas reconocieran que se atraían.
Qué fantasía Zoe y Tania, si os gustáis, pos liaros para acabar de rematar al ser machista y cavernícola de Alejandro ❤️🧡💛💚💙💜 #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/4ezFxsLXJZ
— Rafael García López 💻📱📺 (@RafaelGarciaLAF) December 22, 2021
Y ahí no quedó la cosa: Zoe confesó a la cámara que le encantaría hacer un trío con la influencer -y prometida de Alejandro-.
Y después de un primer beso, llegó un segundo… y miradas de deseo, y risas y acercamiento… Tal era el tonteo entre ambas que la presentadora de la Isla de las Tentaciones, Sandra Barneda, preguntó a Alejandro si Tania era bisexual.
MÁS SOBRE: