El gallego ha tenido conexión con una soltera, pero incluso con ella se ha sincerado con respecto a todo lo que siente por su novia. El bajón ha llegado tras las imágenes de la última hoguera. Ninguno se esperaba que el nuevo soltero fuese Rubén, pero especialmente a Hugo no le ha hecho ni pizca de gracia. El tentador ya consiguió tener éxito en la primera edición de la isla y ahora va a por Lara.
A Hugo no le ha gustado que llegue “un notas”, así se ha referido a Rubén, para quitarle a su chica. “Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que, si no cae, es la mayor prueba que puede pasar”. Después de cómo Lara se ha referido a él en los vídeos, el gallego ha abierto su corazón y se ha sincerado delante de todos.
“Fue la única tía que me enamoró. Con 18 años tuve esa locura que todos tuvimos, pero llega ella y te cambia la vida al 100%. Para mi ella es todo”.
Y es que parece ser que a Lara no le están gustando las imágenes de su pareja, a pesar de que él considera que está actuando bien.
También puedes leer:
Marina e Isaac duermen juntos en La Isla de las Tentaciones: “no puedo aguantarme”
El gran miedo de Lola, de la Isla de las Tentaciones, tras su infidelidad: «Diego es muy vengativo»
Una tentadora de La isla de las tentaciones habla de la relación que tiene con Neymar
Después de ver todas las imágenes de sus novias, los chicos han tenido que enfrentarse a una gran decisión. El famoso collar del veto les permitirá decir el nombre de un soltero. El chico que elijan estará vetado y no podrá tener la próxima cita con una de sus novias.
Todos miraron a Hugo al instante en el que Sandra explicó en qué consistía, pero parecía que el gallego no quería que el collar fuese para Rubén. Finalmente, el collar del veto sí fue para el nuevo tentador. ¿Esto hará que Lara reaccione?
MÁS SOBRE: