Las reacciones de ambos al ver las imágenes de su pareja han sacado a la luz ciertas polémicas de su relación, como el famoso comentario de Jesús a una tentadora confesando que le gustaban las chicas con el pecho operado. Marina, al ver las imágenes, expresó que él siempre se había mostrado en contra de que se sometiera a un aumento de pecho.
Pero a Marina le encantan los retoques estéticos y todo lo que tiene que ver con la cirugía plástica, ella misma lo ha confesado. Prueba de ello es que tras su paso por el programa se ha sometido a varios retoques, el último hace apenas unos días.
La concursante compartía una imagen en sus historias de Instagram en la que aparecía con un ojo un tanto hinchado y una tirita sobre el párpado del mismo, motivo por el que muchos de sus seguidores se preocuparon. «No me he dado un golpe ni me he dado por la calle«, aclaraba esta más tarde.
El motivo de este apósito en su párpado tiene que ver con la cirugía a la que se ha sometido. Se trata de una blefaroplastia. Y te preguntarás, ¿qué es esto?
No es uno de los retoques más conocidos pero la verdad es que sí uno de los más comunes. Consiste en la eliminación de piel sobrante en el párpado superior para evitar que se creen bolsas o que este tenga un aspecto caído. Es, básicamente, la eliminación de pliegues para así dar un aspecto firme y liso al párpado.
MÁS SOBRE: