La participante ha puesto distancia con su tentación y se ha derrumbado hablando de lo mucho que necesita ver a Diego. Y esto, aunque parezca mentira, lo ha visto su novio con sus propios ojos. La isla ha cambiado para siempre y ha dado la oportunidad de que un chico pudiese ver durante 10 minutos en directo qué pasaba en la otra villa. El elegido ha sido Diego y tras ver lo triste que estaba su novia ha recapacitado sobre muchas cosas.
También puede interesarte:
Tres concursantes de La Isla de las Tentaciones, denunciados por publicidad ilícita
Sandra Barneda corta en seco el debate de La Isla de las Tentaciones: «Hemos cruzado los límites»
Manuel de La isla de las Tentaciones ha reaccionado a Lucía tirando las joyas a la hoguera
A pesar de que Diego ha visto a esa Lola, minutos después ha comenzado la fiesta en la villa. Al terminar la noche, Carlos ha ido a la habitación de Lola y Lucía detrás de ellas. El soltero está teniendo las citas con Lucía y parece que sigue yendo detrás de ella.
Lo que ha sorprendido es que hayan dormido los tres juntos, pero no como todos pueden llegar a imaginarse. Lola ha sido la que ha estado en medio de la cama y de un momento para otro han empezado los tocamientos debajo de la cama. Les ha dado igual que Lucía estuviese durmiendo al lado, ellos han decidido dejarse llevar.
MÁS SOBRE: