Cómo me gustaría contarte es el último videoclip con el que Dani Martín nos dejó a todos tocados. Una canción dedicada a su hermana Miriam, una carta cantada al cielo como homenaje a todas las cosas que le gustaría contarle, y no puede.
Por eso, el cantante ha comenzado una iniciativa que nos ha parecido increíblemente bonita. “Os invito a jugar a un juego…” Es muy fácil contarles a los de alrededor, pero ¿Qué tal si le hablas a tu yo del futuro?
Ver esta publicación en Instagram
El artista busca que todos participen expresando sus emociones y cosas que le gustaría recibir en un futuro cuando leyese esa carta. Es una manera de con el tiempo entender qué te hizo llegar a donde estás, una forma de recordar el pasado y recibir todos los consejos que pensabas que ibas a necesitar.
También puedes leer:
Dani Martín y Qué bonita la vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa
Dani Martín: 10 canciones que nos gustaría escuchar en su homenaje a El Canto del Loco
Dani Martín le confiesa a Patricia Conde que tuvieron un hijo cuando eran pareja
El de Qué bonita la vida ha predicado con el ejemplo y ha compartido en vídeo la carta al Dani del futuro donde ha dedicado unas palabras de fuerza y consejos. “Cómo me gustaría contarte que me encantaría que desde hoy sigas luchando por ser un poco más feliz, que reconozcas tus errores, que sigas aprendiendo… ser lo más posible tú que puedas y encontrar cosas más allá de la profesión que me hagan feliz”, así ha sido su carta.
Con esta iniciativa pretende que sus seguidores se planteen objetivos y se dediquen palabras que les vendrá bien en el futuro. Porque la vida pasa por nosotros y a veces se nos olvida lo más importante, que es escucharnos a nosotros mismos. Escuchar lo que queremos, pero sobre todo lo que necesitamos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.