Paolo es el protagonista de la nueva bromita de Isidro Montalvo y parece que por fin ha encontrado al amor de su vida…
Tras dos intentos fallidos, creyendo que se trataba de la prima de su amado Sergio, por fin el brasileño se reencuentra con ese apuesto español del que se enamoró en Salvador de Bahía.
Sin embargo, sorprende y hace mucha gracia el poco entusiasmo que tiene el hombre cuando Paolo le dice todo lo que le quiere. Más aún cuando este ya le propone alguna fecha para que se casen: «Ya no somos lo que éramos antes», contestaba mientras Isidro se partía.
Para colmo, el humorista empieza a indagar en la forma de dormir del atrevido y le confiesa que sus ronquidos son lo que más le gusta e él. Pues tendrá para rato el enamoradizo brasileño porque, tal y como le cuenta en la llamada, duerme «para un día o dos».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.