Pero, dentro de la familia Orozco, hay otras promesas musicales. La primera es su hermano Marcos Orozco, comprometido con la cultura abriendo un centro de estudios musicales, un proyecto que es un sueño para él y del que Antonio Orozco es partícipe.
Otra de los genios que recoge esta familia es el hijo del catalán: Jan Orozco. Con 15 años, el pequeño está siguiendo los pasos de su padre, el que no duda en presumir sobre los logros que cumple Jan. Toca el piano, la batería, el bajo y la guitarra, y sueña con convertirse algún día en DJ. Por ello, muestra como lleva en la sangre el arte musical a través de sesiones de estudio, grabadas por su padre.
Es evidente que padre e hijo comparte el gran amor que sienten por la música. El artista con estas píldoras, muestra lo orgulloso que se siente de Jan.
También puedes leer:
Las mejores canciones en español para tus stories de Instagram
Canciones en acústico que te emocionarán
Es un artista que carga sus letras de sentimiento y emociones. Siempre está conectado con su público, y a través de su álbum Aviónica lo ha demostrado en el último año. Tras su último lanzamiento de Giran y Van, ha compartido varios vídeos incitando a «activa tu modo Aviónica» a todos sus seguidores.
Quiere conocer a que suena la alegría de los fieles fans, como conocer el atardecer más bonito del que guarden recuerdo.
Activa tu modo #Aviónica
¿A qué suena tu alegría?#AvioinicaTourhttps://t.co/gVXD3boNjH pic.twitter.com/euOPru9pSJ
— Antonio Orozco (@antoniorozco) December 6, 2021
Me enseñas tu atardecer? 🌅 #ModoAviónica #Aviónica https://t.co/gVXD3boNjH pic.twitter.com/lSJBeoIS7D
— Antonio Orozco (@antoniorozco) December 7, 2021
MÁS SOBRE: