Kiko Hernández recordaba su paso por el emblemático programa «Crónicas Marcianas» y revelaba un secreto sobre el programa que puede sorprender a más de uno.
El colaborador de Sálvame tiraba por la borda cualquier tipo de naturalidad en los contenidos: «Todo lo que se hacía en plató estaba guionizado», aseguraba.
Javier Sardá era el responsable de esos guiones, según cuenta Kiko, mostrándole a cada miembro lo que debía decir exactamente, sin importarle si por ello tenía que pagarle más dinero.
“Todo lo que pasaba en Crónicas estaba guionizado por #Sarda” la confesión de #KikoHernandez #YoVeoSalvame pic.twitter.com/9hETacl6OS
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 6, 2021
En uno de los ejemplos que pone, el exconcursante de Gran Hermano recordaba el éxito de «Aquí no hay quien viva» en la competencia y la reacción de Sardá: «Necesitamos algo gordo», les pedía siempre a Kiko Hernández y al resto de colaboradores.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.