Una gala que contará con medidas sanitarias especiales y restrictivas con motivo de la pandemia de la Covid-19.
Antes, el intérprete del tema principal de Coco acudirá a la fiesta de la Academia Latina de la Grabación y lo ha querido compartir con sus fans en sus redes sociales.
Los Grammy Latinos llegan este año a su edición número 22. Las Vegas acogerá este evento en el que se rendirá homenaje a Rubén Blades que recibirá el título de Persona del Año por su contribución a la sociedad, a través de la música, a lo largo de toda su trayectoria profesional.
Este año Carlos Rivera disfrutará de la fiesta doblemente. Primero por ser elegido para conducir la gala. Segundo porque el año pasado tuvo que cancelar su participación al dar positivo por Coronavirus una persona cercana a él. Se vio obligado a guardar cuarentena y a cancelar todos sus compromisos musicales
Medidas anticovid anunciadas
La propia Academia Latina de la Grabación ha querido emitir un comunicado para advertir de las medidas de restricción que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad y salud de los invitados a la gala en tiempos de pandemia.
Todos aquellos que acudan al evento deberán presentar una prueba de vacunación o un examen negativo de covid-19, además de un documento identificativo oficial.
Y recalcan: «Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno covid-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del (de los) evento(s) al que asiste«.
Por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio y se tomará la temperatura corporal, posiblemente, antes de acceder al recinto.
MÁS SOBRE: