Con la llegada de la Navidad, nuestros artistas tienen sus mejores deseos para todos sus seguidores. Algunos lo hacen lanzando canciones, otros compartiendo cómo viven ellos estas fechas, y Andrés Suárez lo hace con un baño en la playa.
Su felicitación de este año nos sienta como un jarro de agua fría, desde el buen sentido. Pues, el artista gallego ha elegido felicitar las navidades dándose un baño en desde Galicia en pleno invierno junto a su mascota.
Y es que el cantante de No saben de ties único. Su peculiar felicitación a grito de «Feliz navidad, familia. Feliz año. Me cago en la pandemia» nos hace recordar el buen humor del gallego.
Ha acumulado multitud de reacciones con muchas risas y sobre todo, mensajes de Feliz Navidad, pero también, entre risas.
Aunque no sea yo es la canción que ha vuelto a grabar Andrés Suárez junto a Vicky Gastelo. «Una buena amiga en casa. Una canción eterna. Qué más se puede pedir.», titulaba la publicación anunciando esta reedición del tema de 2015.
Puro sentimiento es lo que se aprecia en su letra, además de en la forma de interpretar Aunque no sea yo. Puedes ver el videoclip aquí.
Quería decirte antes de marchar
Que no eres la mujer que yo esperaba Ahora me sangra la voz, pero mañana será Otra mujer, no tú, otra mujer, no más
Te he tenido en mi pecho y sé Como lates sé, de tu miedo sé Que te han de cuidar, nunca como yo Que verás París, que te harán llorar Y ahí entenderás Lo que lloro hoy, aunque te de igual No volverás a verme, pero me vas a oír Este tiempo es para ti
Deja de mirarte tanto, que la luna brilla Que no hay más mentira que la de tus labios Que la vida corra, que cuando sea blanco Tu cabello, sientas paz adentro
Deja de joder un rato, escúchame chiquilla Que te estoy hablando Que nunca he sido un santo Pero te di una vida y tú ni me has mirado.
No volveré a tocarte, no te hablo de la piel Ahora se va el cantante a que le canten a él
Quería decirte antes de marchar Que mi amor vale más Que me largo de aquí