El primer dardo indirecto de la casa a Julen se evidenciaba con el paso del programa. Todos los concursantes de la Casa de los Secretos iban recibiendo una caja sorpresa de sus familias. Los minutos pasaban y la caja de Julen no aparecía por ningún lado. Las dudas de si sería merecedor de la sorpresa de su familia, provocaban un auténtico bajón por parte del joven.
Sin embargo, el programa tenía una cajita para él. ¡Cómo no! Los espectadores respirábamos aliviados de ver que De La Guerra podía tener su ratito de conexión familiar. El joven rompía nada más ver el regalo y descubrir el contenido de su interior. ¿Qué tenía la caja? Pues no lo sabemos, Dialeros.
En ese emotivo momento el programa, ni corto ni perezoso, decidía irse a publicidad. En un inicio, todos pensamos que a la vuelta de la publicidad, Julen podría hablar de su cajita y mandar ese gracias emocionado a sus padres y amigos. Pero no…La Casa de los Secretos decidía sumergirse en las numerosas tramas abiertas del interior (y del exterior) de su Reina favorita, Adara Molinero.
La familia de Julen estallaban en redes tras el feo gesto del programa con el joven y hablaban así en un comunicado teñido de negro. «Estamos indignados tanto la familia como los amigos de Julen con lo ocurrido esta noche en el programa. Se ha estado hablando más de medio programa únicamente de un concursante y de su vida de fuera». Sí, no hace falta ser ingeniero aeronáutico para adivinar que los cuchillos de la familia de Julen iban directos a Adara. La Influencer tuvo una noche llena de contenido para hacerla brillar: la dichosa llamada con su padre y su anodino careo con Cristina Porta.
Esto ha subido la familia de Julen a las historias de ig. #Secret26O #Secret27O #Julen #SecretCuentaAtrás7 pic.twitter.com/U91e5S5e9L
— | | #RocioYoSiTeCreo (@Roberxss) October 27, 2021
«Nos sorprende que ocurra esto en vez de repartir el tiempo entre más concursantes, sobre todo los que están nominados, para que la gente pueda ver cómo les ha ido la semana y poder votar a quien cada uno quiera». La familia del joven tenía mucha razón, ya que, encima Julen sigue en la nominación tras la salvación de su novia.
La queja seguía versando así: «La guinda del pastel y por lo que hemos decidido pronunciarnos, no entendemos por qué Julen, que encima de estar nominado, es el único que no ha mostrado sus regalos que su familia le ha preparado con mucha ilusión, la cual se ha quedado muy triste».
MÁS SOBRE: