No obstante, antes del accidente este se encontraba trabajando en un nuevo proyecto musical, del cual ya había grabado alguna maqueta. Su productora comentaba hace unas semanas el dolor que había supuesto su partida y la posibilidad de que el sueño de lanzar este nuevo proyecto se cumpliera si su familia así lo quería.
Estos tenían la última palabra sobre el destino de este material y parecían haber dado su visto bueno para que viera la luz. Sin embargo, el dolor por su ausencia sigue tan presente que se ha decidido paralizar el lanzamiento en el último momento.
David Bustamante fue uno de los rostros más destacados del funeral de su amigo, pues en este pudimos ver al cántabro llorando desconsolado. En su visita a El hormiguero hace unos días Bustamante habló de la bonita amistad que les unía y de las polémicas que les persiguieron en los últimos meses cuando este lanzó una nueva versión de Dos hombres y un destino, tema que compartió en su momento con Àlex, sin contar con él.
«Ambos teníamos planes con este tema y sé que le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y él fíjate si me quería que nunca le visteis en ningún lado, revelaba el cantante, mostrándose al mismo tiempo orgulloso de que no pudieran echar por tierra una amistad de largos años que, pese a todo, supieron mantener.
MÁS SOBRE: